A partir de enero del 2020 fui seleccionado como Microsoft Learn Student Ambassador, desde ese momento fue un placer para mí relacionarme completamente con las tecnologías Microsoft para aprender y compartir mis conocimientos en mi entorno universitario.
En enero del año 2021, un año después de ingresar al programa fui recompensado con el hito de Microsoft Learn Student Ambassador Gold, que dentro del programa representa el reconocimiento más importante.
Realmente es un logro que me ayudó a hacer del conocimiento, aprendizaje y enseñanza mi pasión. Con la realización de eventos y prácticas tanto presenciales y virtuales.
Una de las ventajas de ser un MLSA es que tengo la oportunidad de conocer a gente impresionante; Tanto estudiantes y profesionales de todo el mundo con talentos y habilidades espectaculares. Además, siempre me ha gustado enrolarme en todo lo que me ayude a desarrollarme como profesional o mejorar mis habilidades de liderazgo y este programa fue la oportunidad perfecta para hacerlo.
Conocer personas de todo el mundo ha sido sin duda uno de los mayores placeres dentro del programa, más allá del reconocimiento y oportunidades. Interactuar con gente que sin importar las barreras de diferencias de horarios o idiomas intentan ayudar y compartir conocimiento me ha ayudado a crecer en todos los sentidos para algún día ser un profesional que contribuya al desarrollo y mejoramiento de la sociedad, el cual… Siempre ha sido mi objetivo.